Logo Autobild.es

Conductor tira a un policía en moto: a lo Esperanza Aguirre

Conductor tira a un policía en moto: a lo Esperanza Aguirre

Juan Pablo Esteban

Suponemos que no lo hizo adrede, pero en el siguiente vídeo el conductor del coche tira a un policía en moto. Vamos, como el suceso que protagonizó Esperanza Aguirre...

Todavía recordamos el incidente que tuvo Esperanza Aguirre, la presidenta del PP en la Comunidad de Madrid con un agente de movilidad de la capital. Aquéllo tuvo lugar en las calles de Madrid, pero fuera de nuestras fronteras también se dan sucesos como el del siguiente vídeo en el que un conductor tira a un policía en moto.

Ponemos en interrogante lo que realmente pasó con Aguirre, porque mucho se ha hablado del tema pero tampoco estuvimos allí. En el caso del vídeo que te mostramos tenemos menos dudas de lo que ocurrió, aún cuando creemos que todo fue consecuencia de un despiste.

Te instamos a que veas el desenlace del vídeo en el que un conductor se lleva por delante a un motorista... con el agravente de que además es policía. Te adelantamos que no le sentó muy bien. Lógico, no conozco a nadie que le guste que le tiren de su moto. Un atropello sin duda de lo más desafortunado.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.