Noticia

Un conductor se estrella después de avisar a la Policía

Un conductor se estrella después de avisar a la Policía

Emilio Salmoral

30/03/2015 - 07:53

Un conductor se estrella después de avisar a la Policía diciendo que no podía anular el control de velocidad de su Toyota Land Cruiser. Este accidente ha tenido lugar en Dubai.

Un conductor se estrella después de avisar a la Policía diciéndoles que no podía anular el control de velocidad de su Toyota Land Cruiser. Parece ser que el conductor resultó herido de gravedad. Esta es la información que recoge 7DaysinDubai.

No te pierdas: ‘Un BMW i8 para la Policía de Dubái

Este accidente tuvo lugar el pasado viernes por la tarde. “Nos llamó diciendo que había establecido el control de crucero con el límite de velocidad de la carrera pero que el sistema se había quedado bloqueado”, comenta Omar Abdul Aziz Al Shamsi –subdirector de operaciones de la Policía de Dubai-.

Los agentes le indicaron al conductor cómo detener el vehículo, sin embargo, el hombre perdió el control y se estrelló en una rotonda El conductor resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital de Rashid.

Toyota ha indicado que no hay ninguna evidencia que sugiera que el problema fuera del control de velocidad. Este dispositivo no está conectado al sistema de frenado por lo que los frenos deberían de funcionar en todo momento.

“Estamos colaborando con la Policía de Dubai en su investigación. Vamos a inspeccionar el coche para descubrir lo que ha sucedido”, explicó un portavoz de Al Futtaim Motors –distribuidor de Toyota en los Emiratos Árabes Unidos-.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches