Logo Autobild.es

Un camionero 'juega al pinball' con un ciclista

Un camionero 'juega al pinball' con un ciclista

Julio López

La imprudencia de no colocar la carga de un camión bien puede tener consecuencias como la de este vídeo. El conductor de un camión golpea a un ciclista con la carga y sigue su camino como si no hubiera pasado nada.

En las imágenes que a continuación se muestran, queda patente la imprudencia de algunos conductores, como el conductor que golpea a un ciclista con la carga de su camión. Una de las cosas que enseñan en las autoescuelas es a señalizar la carga de un camión, así como que no puede sobresalir del vehículo un porcentaje concreto. 

El conductor del camión de este vídeo debió quedarse dormido en esa clase, porque solo hay que ver las imágenes para saber que no sabe colocar la carga, en este caso tablones de madera. 

Por eso solo era cuestión de tiempo que sucediera un percance como el que acabó teniendo lugar. A su paso por una carretera, el conductor del camión adelanta a un ciclista que circula por el arcén derecho y al rebasarle completamente lo golpea en la cabeza.

El ciclista cae al suelo y, aturdido, se levanta para saber qué ha ocurrido. El conductor del camión, que parece no enterarse de lo sucedido, prosigue su camino como si nada hubiera pasado. 

Fuente: Carscoops

También te puede interesar: 

- BMW M5 sufre un espectacular accidente en Hungría

Muere en accidente de tráfico ttras hacer un 'selfie'

Un Jeep Liberty termina dentro de una piscina por accidente

Indemnizan a un niño por susto tras un accidente

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.