Logo Autobild.es

¿Está de coña el conductor de este Ferrari?

¿Está de coña el conductor de este Ferrari?
Jugársela por fardar de coche ante unos chavales es una de las mayores estupideces de nuestros tiempos. El propietario del Ferrari LaFerrari del siguiente vídeo decide hacer una demostración de sus dotes como 'drifter' profesional en medio de una calle de Beverly Hill. Por suerte, no hubo que lamentar un accidente o alguien herido.

No te pierdas: El conductor más gallina de un Ferrari LaFerrari

A veces nos dejamos llevar por la emoción, sobre todo si conducimos un deportivo del calibre del Ferrari LaFerrari y hay unos chicos desde un lado de la calle que nos gritan para que les mostremos de lo que es capaz nuestro coche. Otras veces te la puedes jugar de tal forma que acabes empotrado contra otro vehículo, o peor aún, haciendo daño a algún transeúnte. 

Esta es la segunda ocasión en la que podemos ver como se la juega el conductor de un carísimo Ferrari LaFerrari actuando de una forma similar. No te pierdas esta maniobra que casi acaba en choque contra un Citroën C3 Picasso.

Este, por suerte, no es el caso del propietario del Ferrari LaFerrari amarillo del siguiente vídeo, quien se dejó llevar por la emoción de mostrar la capacidad para desgastar los neumáticos traseros que tiene su deportivo italiano, e hizo una demostración en público de sus facultades. El problema viene cuando tienes en cuenta que está quemando rueda en una calle de Beverly Hill, con vehículos estacionados a ambos lados y peatones que lo animan a que lo haga de nuevo. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.