Logo Autobild.es

Un conductor escapa de la muerte en su Dodge Caliber

Un conductor escapa de la muerte en su Dodge Caliber
El protagonista de esta historia ha vuelto a nacer. Un conductor escapa de la muerte después de que su Dodge Caliber se estrellara contra un guardarraíl.

Hay gente que nace con estrella, porque lo que le ocurre a este hombre es un milagro. Un conductor logra escapar de la muerte en su Dodge Caliber después de que un guardarraíl atravesara el vehículo. Mira en estas imágenes el estado en el que quedó.

Los hechos han ocurrido en Virginia (Estados Unidos). El Dodge Caliber se estrelló contra un tractor, cruzó la mediana y fue a parar contra el quitamiedos, que atravesó la ventana trasera y arrancó el reposacabezas del asiento del conductor. 

Si te estás preguntando cómo el conductor ha logrado salvarse, tienes que saber que Jacob Henley saltó al asiento del copiloto antes del impacto final; si no, esta historia sería muy diferente y mucho más trágica.

Como probablemente hayas imaginado, pudo hacer esto porque no llevaba abrochado el cinturón de seguridad… y aunque en esta ocasión eso le haya salvado la vida, se trata de la excepción que confirma la regla.

Tras el accidente, Henley logró salir por su propio pie del coche, con heridas leves, pero no consiguió escapar de la Policía, que le multó por conducción temeraria, por tener el carnet de conducir caducado, no llevar el cinturón de seguridad, así como por no tener pruebas del seguro."

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.