Logo Autobild.es

Conductor ebrio atropella a varias personas en Puerto Banús

Conductor ebrio atropella a varias personas en Puerto Banús
Un conductor borracho atropella a varias personas en Puerto Banús. El hombre, que ya ha sido detenido, podría haber provocado el atropello, y los motivos residirían en una reyerta en un conocido club de playa. El conductor se dio a la fuga tras arrollar a sus víctimas y chocó contra otro coche, lo que generó aún más heridos.

Un conductor ebrio atropelló a varias personas en Puerto Banús, tras lo que se dio a la fuga. En su huida chocó contra otro coche, lo que generó aún más heridos. Tanto él como su acompañante ya han sido detenidos.

Como te comentaba, en su intento de fuga el conductor del vehículo, que también ha sido hospitalizado, tuvo un segundo accidente en la carretera A-7 en el que otras cuatro personas resultaron heridas, una de ellas un bebé.

Detenido el conductor ebrio atropella a varias personas en Puerto Banús

Se sospecha que el atropello haya sido intencionado, y los motivos serían una pelea previa entre dos grupos de amigos de nacionalidad británica, la cual habría tenido lugar en el Ocean's Club de Puerto Banús, el 'beach club' más conocido de la ciudad y en el que se estaba celebrando la Champagne Party.

Después de echarles del club, la pelea habría seguido en la calle, terminando en el mencionado atropello, que llevó a cabo subiéndose con el coche a la zona peatonal. El atropello habría generado hasta siete heridos.

Al huir, tuvo un accidente con otro coche, y finalmente fue detenido por la Policía. 

VÍDEO: Conductor ebrio atropella a varias personas en Puerto Banús

Fuente: El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.