Logo Autobild.es

Conductor de autobús pega paliza a un ladrón con un bate

Conductor de autobús pega paliza a un ladrón con un bate
Un conductor de autobús ha pegado una paliza a un ladrón con un bate. Tras ver como intentaba robarle el bolso a una pasajera, el chófer cerró las puertas del vehículo y, ni corto ni perezoso, la emprendió a golpes contra el delincuente.

Vaya por delante que las imágenes que vas a ver a continuación pueden dañar tu sensibilidad. En ellas, un conductor de autobús pega una paliza a un ladrón con un bate. Presta atención al siguiente escena, ocurrida en Chile... 

Al principio, todo transcurre con normalidad. Los pasajeros van entrando uno a uno al vehículo cuando, de repente, uno de ellos intenta coger el bolso de una mujer sentada en primera fila. El ladrón lo intentó en dos ocasiones, por suerte fallidas, y en la segunda de ellas intentó huir sin su motín.

Sin embargo, ya era demasiado tarde. El conductor del autobús cerró las puertas, pillándole las manos, y le pegó una paliza con un bate mientras llegaban a otra parada de autobús en la que ya esperaba la policía. 

No es la primera vez que vemos algo así. Un exluchador de MMA metió una paliza a un ladrón de coches. Aunque hay quien lo tilda de crueldad, otros consideran que el caco tuvo su merecido. Lo cierto es que el acto del conductor de autobús fue, cuanto menos, valiente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.