Logo Autobild.es

Conducir un Audi mientras esperas para coger un avión

Conducir un Audi mientras esperas para coger un avión
Conducir un Audi (el que quieras) mientras esperas para coger un avión es ya una realidad en el aeropuerto de Munich. Pero ojo, que lo harás sin salir de la zona de embarque, con el simulador que la marca de los aros pone a disposición de todos los viajeros que deseen probar la experiencia de ponerse a los mandos de cualquiera de sus coches por un ratito.

Si eres de los que odian las esperas en el aeropuerto, aquí va una buena noticia: ahora puedes conducir un Audi mientras esperas tu avión.

De momento, esta posibilidad sólo la encontrarás en el aeropuerto de Munich (Alemania), donde la marca de los aros ha colocado un simulador de conducción del que pueden disfrutar todos los viajeros que deseen.

Los cinco mejores simuladores de conducción

Si te estás imaginando el simulador de Audi como una cabina con volante y pedales (como el que se creó un usuario de Youtube) estás equivocado. Denominado MyAudi Sphere, el conductor virtual se coloca de pie con una especie de medio casco en la cabeza. No necesita nada más. La espera del avión se convierte entonces en una experiencia asombrosa que le permite vivir la sensación de conducir un Audi (con sonidos reales del cierre de las puertas, el 'click' de los cinturones, el ruido del acelerador...).

MyAudi Sphere permite también jugar a configurar tu Audi ideal y ver los resultados del cambio de color o equipamiento en una pantalla de gran tamaño.

Rematan el espacio de Audi en el aeropuerto de Munich, una exposición sobre los últimos avances tecnológicos de la marca, faros de OLED incluidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.