Logo Autobild.es

Conduciendo un Ferrari SP275 RW Competizione con 16 años

Conduciendo un Ferrari SP275 RW Competizione con 16 años
En el siguiente vídeo puedes encontrar a este joven de 16 años conduciendo un Ferrari SP275 RW Competizione. Lo extraordinario de este vídeo no es contemplar las dotes al volante del muchacho, sino el hecho de hacerlo a los mandos de un coche tan singular y limitado como es el caso de este Ferrari.

No te pierdas: Los mejores coches de los Youtubers

Ser YouTuber es una forma interesante de ganar dinero y muchos son los jóvenes que se unen a la gallina de los huevos de oro. Muestra de los buenos resultados que, en ocasiones, brinda la plataforma de vídeos, es que muchos llevan un nivel de vida envidiable y, aunque no es el caso de Speedracer 38, si que ha capturado en vídeo a un joven conduciendo un Ferrari SP275 RW Competizione con solo 16 años.

Presente en el evento anual del Cavallino Classic, en Palm Beach, Florida (Estados Unidos), el adolescente se acercó al Ferrari SP275 RW Competizione, abrió la puerta, subió y puso en marcha el motor de la bestia. Y es que este joven tiene el privilegio de contar con una máquina equipada con un V12 de 6.3 litros y 770 CV con 706 Nm de par que envía toda la potencia al tren posterior a través de una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.