Logo Autobild.es

Conduce un F1 con Jaime Alguersuari en el Jarama

Conduce un F1 con Jaime Alguersuari en el Jarama
La F1 regresa al Jarama de la mano de Jaime Alguersuari. Ahora puedes conducir un monoplaza en el mítico circuito madrileño junto al piloto probador de Pirelli.

El próximo viernes 13 de junio, algún afortunado podrá conducir un F1 en el circuito del Jarama (Madrid) acompañado de Jaime Alguersuari. El piloto de pruebas de Pirelli, que este año no se encuentra disputando el Campeonato del Mundo de F1 2012, tratará de batir el récord del trazado madrileño y enseñar todos los secretos de su conducción al ganador del concurso.

Alguersuari

Se trata de una iniciativa de la marca Halls que ha desarrollado a través de Facebook, en la que el ganador conducirá un F1 junto a Jaime Alguersuari en el Jarama. El piloto se ha mostrado feliz por participar en este desafío. “Me encanta la pasión que tiene la afición española por todo lo que rodea al automovilismo. Hoy en día somos una potencia mundial y acciones como esta no hacen otra cosa que incentivar que siga creciendo la afición por la que es mi pasión, el mundo del motor”.

¿Cómo ganar? Es sencillo. Los amantes del motor y de la velocidad pueden enviar al perfil de Halls en la red social un vídeo en el que explicarán por qué quieren estar en el Jarama para conducir un F1 junto a Jaime Alguersuari. El único requisito es intentar ser originales para ganar este concurso. 

Esta acción nace de la campaña 'Halls Respira y Adelante' que ya ha llevado a muchos jóvenes a cumplir su sueño, como narrar un partido de la Eurocopa en el programa de radio 'Carrusel Deportivo' o a formar parte del elenco de actores que trabajan en la serie de televisión 'Con el culo al aire'. Ahora, ofrece la posibilidad de conducir un monoplaza de la F1 en el Jarama junto a Alguersuari

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.