Logo Autobild.es

Conduce el Dodge Charger de 1970 de A Todo Gas

Conduce el Dodge Charger de 1970 de A Todo Gas
Afortunado el protagonista de este vídeo que se pone al volante del mismo Dodge Charger de 1970 que ha aparecido en vrias entregas de A Todo Gas. Para darnos más envidia, ha inmortalizado el momento en vídeo.

En la primera entrega de A Todo Gas, Vin Diesel conducía un impresionante 'muscle car' de color negro. Era el mismo Dodge Charger de 1970 de A Todo Gas que ahora conduce el protagonista de este vídeo.

Se llama Bob Hartwig (aunque en las redes le conocen como 'The AficionAuto') y es un apasionado de los coches que aparecen en las películas. Por lo que cuentan en Autoblog, no es la primera vez que Bob conduce un coche de película. Los tiene a su alcance, pues trabaja en una empresa que suministra una flota de cerca de 850 coches a estudios de cine (ha colaborado en películas como Parque Jurásico y algunas entregas de James Bond).

El Dodge Charger de 1970 que pilota en este vídeo es el mismo coche que conducía Vin Diesel en la primera entrega de A Todo Gas. Salió también en la quinta secuela y ha tenido apariciones en la séptima (la más comentada por el accidente que acabó con la vida de Paul Walker que, por cierto, no está vivo, lo han desmentido).

El Dodge de A Todo Gas tiene sólo dos asientos y una jaula antivuelco. Es un auténtica bestia que muele los músculos de quien lo conduce (basta con ver cómo vibra la cámara para hacerse una idea) y deja sordo con su aceleración. Dos 'sufrimientos' que valen la pena.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.