Logo Autobild.es

Conduce un ‘Bugatti’ en el GTA V y pasa esto

Conduce un ‘Bugatti’ en el GTA V y pasa esto

Nacho de Haro

Imagina que fueras un loco de los videojuegos, que te gustaran tanto como para haber instalado una gigantesca pantalla de televisión en el coche y así no dejar de jugar incluso cuando estás de viaje. Eso estaba haciendo el protagonista de las imágenes, conducir un ‘Bugatti’ en el GTA V mientras iba en coche, cuando de repente, el mundo virtual se hizo real.

No te pierdas: Este inconsciente conduce su TT como si estuviera en el GTA

En la última entrega del GTA, al igual que sucedía en las anteriores, hay muchos coches que puedes conducir en la vida real. Aunque los modelos virtuales no se llaman exactamente igual que los reales, el parecido entre ellos es más que evidente y resulta sencillo identificar cuál es el vehículo al que imitan, como es el caso del Bravado Banshee inspirado en el Dodge Viper. Decimos esto para introducir un vídeo de lo más sorprendente, pues el protagonista estaba conduciendo un ‘Bugatti’ en el GTA V mientas iba en coche cuando de repente, el mundo virtual se hizo real.

No te pierdas: Los tres mejores trucos de GTA V

Con 450 unidades producidas durante los 10 años que estuvo a la venta este superdeportivo, que es uno de los coches más complejos jamás fabricados, evidentemente sería demasiada casualidad que le adelantara un Bugatti Veyron mientras conducía el mismo coche en el GTA V. Se trata de una maniobra publicitaria lanzada por Trust Gaming, una empresa dedicada a este boyante sector del entretenimiento, que durante el pasado verano se asoció con ‘DuchtBugs’, uno de los propietarios de Veyron más famosos del mundo, para promocionar sus productos. Si no sabes quién es este último, lo mejor es que no te pierdas este otro vídeo en el que dos Bugatti Veyron vuelan en una Autobahn sin límites de velocidad.

[yb:https://youtu.be/7uzyZwex83E]

Fuente: GTSpirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.