Logo Autobild.es

Conduce con un alien en el asiento del acompañante

Conduce con un alien en el asiento del acompañante
El propietario de este Ford Mustang conducía con un alien en el asiento del acompañante cuando fue interceptado por la Policía de Georgia, quien le dio el alto por circular a 135 km/h. La sorpresa de los agentes al encontrar un muñeco de un extraterrestre en el asiento del copiloto fue mayúscula.

No te pierdas: Por qué no trataremos con los extraterrestres en 1.500 años

Lo que los agentes de Policía encontrarán en sus rondas por las carreteras del país debería dar para escribir un libro. Sin embargo, entre lo más raro que hemos visto se encuentra este caso en el que el propietario de un Ford Mustang conducía con un alien en el asiento del acompañante. Sin embargo, no fue interceptado por las autoridades por portar un muñeco de un extraterrestre sentado a su lado.

La razón por la que una patrulla de la Policía de Georgia le dio el alto es porque circulaba a 135 km/h en un tramo limitado. Cuando los agentes se aproximaron al vehículo descubrieron el muñeco de gran tamaño de un alien sentado (cinturón de seguridad incluido) en el asiento del acompañante del pony car. Los agentes sacaron imágenes mientras que el conductor no fue capaz de dar una explicación verídica de por qué portaba el muñeco en el asiento delantero.

Sin embargo, se cree que el conductor decidió subir a bordo a su compañero de otro planeta para poder circular por el carril de alta ocupación, ya que el requisito es que al menos viajen dos personas en el coche. Mientras que tan solo fue advertido por el exceso de velocidad, fue sancionado con una multa de 150 dólares y una retirada de un punto del carné por la estafa del alien para poder circular por el carril de alta ocupación.

Fuente: Fox News, Facebook, DPS Georgia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.