Logo Autobild.es

Conduce 100 km tras olvidar a su mujer en una gasolinera

Conduce 100 km tras olvidar a su mujer en una gasolinera
No se sabe cuánto tardó en darse cuenta, pero un británico condujo 100 km después de olvidar a su mujer en una gasolinera.

Estarás de acuerdo conmigo en que si conduces 100 km tras olvidar a tu mujer en la gasolinera, te has metido en un problema del que, difícilmente, vas a poder salir. Pues aunque te parezca mentira, esto mismo le ha ocurrido a un turista británico que se encontraba de vacaciones en Brasil. Sí, abandonó a su mujer en una gasolinera y, además, en un país que no era el suyo y donde, seguramente, pocos hablarían el idioma de Shakespeare con fluidez.

No te pierdas: "Los 10 mejores coches británicos de todos los tiempos"

De hecho, este ciudadano británico de nombre Walter -su apellido no ha trascendido- condujo 100 km sin darse cuenta de que había olvidado a su mujer y hasta le dio tiempo de cambiar de país, ya que llegó a cruzar la frontera con Argentina, hacia donde se dirigía la pareja. Menudo crack diría alguno, pero, espera, que todavía hay más porque no viajaban solos, ya que el hijo de ambos, de 14 años de edad, estuvo sentado en el asiento del copiloto en todo momento sin llegar a acordarse de su progenitora.

Según citan el 20Minutos, al parecer, el adolescente no se percató porque estuvo en todo momento distraído con su teléfono móvil. Esta es la parte de la historia más creíble, ciertamente. Sin embargo, la turista británica abandonada en una gasolinera, de nombre Claudia, no fue capaz de contactar con ellos por teléfono ya que los terminales se encontraban fuera de cobertura. Al final, fueron los empleados de la estación los que, a través de la Policía, consiguieron contactar con el conductor y que se diera media vuelta. El agente que se encargó del asunto afirmó, de hecho, que la afectada tenía cara de decepción más que de enfado cuando su marido y su hijo aparecieron a las dos horas. No sé si en este caso se puede decir eso de que ella nunca lo haría porque seguro que ahora no le faltarán ganas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.