Logo Autobild.es

Motor Show Festival 2012: participa y gana entradas

Zaragoza acoge del 3 al 5 de febrero una nueva edición de Motor Show Festival, la cita que reúne cada año a los amantes del mundo del motor. Si tienes previsto acudir, puedes ganar alguna de las entradas y pases VIP que sorteamos.

El IX Salón Internacional de Vehículos de Competición, Clásicos, Personalización y Car Audio, Motor Show Festival 2012, rugirá un año más en los pabellones feriales de Zaragoza. La cita, que tendrá lugar del 3 al 5 de febrero, se convertirá en el punto de encuentro de profesionales y amantes del mundo del motor: vehículos de competición, coches clásicos, motocicletas, personalización y, como no, una nueva edición del Máster de Campeones.

A lo largo de todos estos años, por el Motor Show Festival han pasado personalidades de la talla de Emerson Fittipaldi, Damon Hill, Pedro Martínez de la Rosa, Marc Gené o Jaime Alguersuari (aún no está confirmado quién acudirá este año).

El MSF 2012 permanecerá abierto de 10.00 a 20.00 horas (excepto el sábado, que cerrará a las 21.00 horas). Si estás interesado en acudir puedes participar en nuestro concurso: simplemente tienes que poner debajo un comentario con el nombre de la estrella invitada (piloto, etc.) que te gustaría que acudiera este año. Entre todos los participantes sortearemos 1 pase VIP con derecho de participación en el Máster de Campeones, dos pases VIP para el salón y 25 entradas dobles.

¡Deja ya tu comentario y participa!

Más información del Motor Show Festival 2012www.motorshowfestival.com.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.