Logo Autobild.es

Concurso europeo Harley-Davidson de customización

Concurso europeo Harley-Davidson de customización

Iván Solera

La ‘Street XG 750 RISE’ by Harley-Davidson Sevilla será finalista en el concurso de customización europeo ‘Battle of the Kings’.

El concurso europeo Harley-Davidson de customización entre concesionarios oficiales ‘Battle of the Kings’ tendrá lugar en el festival custom Wheels & Waves, en Biarritz, del 11 al 14 de junio. Este concurso ya tiene representante para España y Portugal, se trata de la ‘Street XG 750 RISE’ by Harley-Davidson Sevilla.

Esta competición de customización europea organizada por Harley-Davidson está enfocada en la personalización sobre una Street 750, la última incorporación a la gama de modelos Dark Custom, la apuesta más underground y contemporánea de la compañía americana.

La ‘Street XG 750 RISE’ by Harley-Davidson Sevilla ha sido elegida entre las otras cuatro finalistas de España y Portugal que optaban a la competición europea: ‘Street Oviraptor’ by Harley-Davidson Valencia, ‘Street VR 750’ by Harley-Davidson Lisboa, ‘Street Forces’ by Harley-Davidson Bilbao y ‘Street 750 R' by Cantabria Harley-Davidson.

El equipo de Harley-Davidson Sevilla ha creado la ‘Street XG 750 RISE’ levantando la Street 750 de horquilla, de amortiguadores, de asiento y de manillar. También le han rallado también los neumáticos originales para crear una custom scrambler.

Se han presentado a la competición europea un total de nueve diseños de customización sobre la Street 750 de concesionarios en España y Portugal, de los cuales, cinco superaron la primera fase clasificatoria, celebrada en las redes sociales, y sólo una de ellas ha podido pasar a la gran final europea en Biarritz.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.