Logo Autobild.es

Un concesionario vende el coche que Ford no quiso hacer

Un concesionario vende el coche que Ford no quiso hacer, un Ford F-150 aligerado con 650 CV de potencia. Y tan solo te costará 50.000 dólares.

No te pierdas: Vídeo: así trabaja la suspensión del nuevo Ford F-150 Raptor

El Ford F-150 SVT Lightning fue un pick-up que la firma del óvalo azul fabricó a principios de la década pasada con un potente motor V8. Sin embargo, tras esa producción limitada, Ford no ha vuelto a lanzar un vehículo similar y ha tenido que ser un concesionario el que venda el coche que Ford no quiere volver a hacer

Vídeo: así es el nuevo Ford F-150 Raptor 2017:

VÍDEO: Nuevo Ford F-150 Raptor en acción: una locura ‘offroad'

Ha sido bautizado como Ford F-150 Lightning Tribute y se encuentra publicado en la página de Facebook del concesionario Pioneer Ford de Georgia (Estados Unidos). Toma como base un F-150 XL 2017 en cuyo capó se esconde un motor sobrealimentado V8 de 5.0 litros con 650 CV, así como un sistema de escape lateral personalizado, suspensión específica y unas llantas de 22 pulgadas que rinden tributo al diseño que presentaban las llantas originales del F-150 SVT Lightning.

Lo mejor es que son vehículos completamente nuevos, con garantía y que se venden por apenas 50.000 dólares. Afortunadamente, el concesionario empleó piezas oficiales de Roush, de quien es distribuidor oficial y por lo que cuentan con una garantía autorizada. “Siendo un concesionario autorizado (Roush), el vehículo aún conserva la garantía. La opción de extenderla también está disponible. El Ford F-150 también se beneficia de todos los incentivos de fábrica de Ford y las rebajas a los propietarios”, aseguran en la red social.

Fuente y fotos: Pioneer Ford (Facebook)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.