Logo Autobild.es

Un concesionario de Toyota, acusado de engaño

Un concesionario de Toyota, acusado de engaño
Un concesionario de Toyota organizó el sorteo con fines benéficos de un Toyota Supra de 1994 restaurado. Pero, cuando anunciaron los resultados, la gente no tardó mucho en darse cuenta de que el ganador era la mujer del director general de Ventas...

Con el objetivo de recaudar fondos para una organización benéfica, un concesionario de Toyota organizó el sorteo de un Toyota Supra de 1994 doble turbo completamente restaurado. Pero, cuando anunciaron los resultados, la gente no tardó mucho en darse cuenta de que el ganador era la mujer del director general de Ventas. 

Un concesionario de Toyota, acusado de engaño

Según le diario local Blue Ribbon News, el concesionario de Toyota de la zona de Rockwall organizó la rifa vendiendo tickets de 20 dólares, o seis por cien. 

Las ganancias de la venta de estas participaciones fueron a parar al Genesis Center del condado de Kaunfman.

El vehículo, según Blue Ribbon News, fue una donación que recibió el Genesis Center por parte de un ciudadano local que se encuentra luchando contra el cáncer.

VÍDEO: Toyota FT-1 Concept Car

La asociación se lo entregó al concesionario, donde lo restauraron por completo: la pusieron nuevos asientos de piel, nueva pintura, nuevos neumáticos, y sin cargo alguno. Hubo otras compañías que se involucraron en la restauración, la cual tuvo un coste total de 17.000 dólares (unos 15.700 euros al cambio actual).

El concesionario imprimió un total de 4.000 tickets para la rifa, cuyos beneficios irían destinados al Genesis Centre; se recaudaron más de 50.000 dólares (unos 46.000 euros).

Todo parecía idílico... Hasta que se supo el nombre del ganador: la mujer del jefe de ventas. Tras las críticas y acusaciones de más de una semana, el concesionario informó en un comunicado que el Genesis Centre permitía a los familiares de los empleados participar, y que la mujer del directivo y cuatro amigas compraron tickets por un total de 1.500 dólares. Además, informan de que la mujer tenía intención de vender el vehículo, para recaudar más fondos. 

Fuente: Blue Ribbons News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.