Logo Autobild.es

El concesionario que tiene los modelos más top de Ferrari

Seven Car Lounge, un concesionario de Arabia Saudí tiene entre su oferta cuatro de los mejores deportivos que se han fabricado con el logo de Il Cavallino Rampante: un Ferrari F40, un Ferrari F50, un Ferrari Enzo y un Ferrari LaFerrari.

No te pierdas: Ferrari F40, el eterno favorito

Para hacerse con cualquier Ferrari hay que tener, en primer lugar, mucho dinero y, en segundo, suerte (o contactos), porque su producción limitada siempre suele ser más corta que la demanda existente. Y si eso es así por norma general, cuando hablamos de los modelos top de la marca, la situación pasa a otro nivel. Es por eso que es normal encontrar después, en el mercado de segunda mano, unidades usadas que cuestan más que cuando salieron de fábrica. Lo que no es tan habitual es que los cuatro superdeportivos del fabricante se reúnan en un único concesionario.

Así exprime Raikkonen al LaFerrari Aperta

Seven Car Lounge, localizado en Riyadh, Arabia Saudí, tiene entre su oferta una flota que haría encender la sangre de los tiffosi italianos. Empezamos con un mito como el Ferrari F40 de 1992, con 478 CV y cuyo odómetro solo marca 12.200 kilómetros. Le siguen su sucesor, un Ferrari F50 del año 96 que ha tenido algo más de rodaje (12.900 kilómetros), y un Enzo de 2004 que, con solo 450 kilómetros a sus espaldas, está prácticamente nuevo. Con los tres luciendo el característico tono rojo de la marca, la nota de color la pone el cuarto en discordia, un LaFerrari amarillo de 2015. Los precios no son públicos y solo se puede acceder a ellos por petición, ¿habrá alguno que cueste una cantidad similar a los 3,4 millones de euros del único Enzo naranja del mundo?

Aunque son quizá lo más llamativo del concesionario, hay vida más allá de los cuatro ases italianos. También está a la venta un Pagani Zonda Tricolore (solo se fabricaron tres unidades), un clásico como el Mercedes SLR McLaren 722 S Roadster, bestias más actuales como un Mercedes-AMG GT S, un Porsche 918 Spyder o un Lamborghini Aventador SV Roadster; además de modelos “menores” de la propia Ferrari como un 488 GTB o un F12 Berlinetta.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.