Logo Autobild.es

Un concesionario alemán vende un Bugatti Chiron

Un concesionario alemán vende un Bugatti Chiron
Apenas unos meses después de que Bugatti se haya puesto manos a la obra con el Chiron, un concesionario alemán ha sacado a la venta un Bugatti Chiron. O, al menos, ya tiene el anuncio del vehículo. Porque, aunque pagues ahora el precio, tendrás que esperar unos meses para ponerte al volante.

Solo unos meses después de que Bugatti empezase a distribuir las primeras unidades del Chiron, un concesionario alemán ha sacado a la venta un Bugatti Chiron. O, al menos, ya tiene el anuncio del vehículo.

La misma marca estableció un precio base para el Chiron; este, en europa, es de 2,4 millones de euros, sin impuestos ni extras de personalización. Pues bien, el que hemos podido ver a la venta en esta web cuesta 3 millones de euros antes de impuestos, lo que en Alemania supondría 3,57 millones de euros con IVA incluido.

Un Bugatti Chiron, ya a la venta

Eso sí; pagar esta desorbitada cifra no significa que puedas estar tras el volante al día siguiente, dado que el vendedor no tiene en su haber (qaún) la unidad que ha puesto a la venta (tal y como indica en el anuncio). De hecho, el hiperdeportivo no estará disponible hasta el segundo cuarto del año que viene; así que, incluso si pagas ahora mismo, temdrás que esperar unos meses.

Eso sí, a buen seguro que el afortunado propietario de un Chiron pensará que la espera ha merecido la pena. Hay que tener en cuenta que solo se fabricarán 500 unidades. Si la combinación de este anuncio (blanco con detalles en azul) no te convence, siempre puedes configurar el tuyo propio, y esperar aún más para tenerlo. Problemas de ricos...

VÍDEO: Por fin hemos probado el... ¡Bugatti Chiron!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.