Noticia

Un concesionario al que sólo se puede acceder en 4x4

Un concesionario al que sólo se puede acceder en 4x4

Noelia López

16/10/2016 - 16:23

¿Te imaginas un concesionario al que sólo se pueda acceder en 4x4? Existe o, mejor dicho, ha existido y está o, estaba, en Reino Unido. La exposición ha permanecido abierta durante tres días como parte de los evento preparados por Jeep para celebrar su 75 aniversario.

Jeep ha abierto un concesionario al que sólo se puede acceder en 4x4. No es que haya querido discriminar a quienes no tienen la fortuna de conducir un todo terreno, sino que se trata de una forma más de celebrar su 75 aniversario.

La exposición con vistas al mar ha estado abierta durante tres días en la bahía de Robin Hood, en North Yorkshire, Reino Unido. En ella se podían comprar las ediciones especiales que Jeep ha lanzado por su 75 aniversario.

Como se puede ver en el vídeo, el trailer que albergaba el punto de venta fue remolcado por un Jeep Grand Cherokee 75 aniversario.

"Nuestro 75 aniversario, como un momento histórico, nos ha parecido apropiado para demostrar que nuestros vehículos son capaces de hacer cualquier lugar", explican desde la marca. "Incluso pueden crear el primer concesionario del mundo al sólo se puede llegar en un 4x4".

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches