Logo Autobild.es

Rimac Concept_One: un croata eléctrico de 1.088 CV

El Rimac Concept_One acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos gracias a su motor eléctrico de 1.088 CV. El superdeportivo croata, desvelado en el pasado Salón de Frankfurt, llegará en 2013 con una producción limitada de 88 unidades.

El Rimac Concept_One es un superdeportivo eléctrico croata de 1.088 CV que ha sido presentado recientemente en el Salón de Frankfurt 2011. Gracias a esta impresionante potencia y a sus 1.650 kilos de peso, el Concept_One necesita solo 2,8 segundos para alcanzar los 100 km/h. Su velocidad máxima es de 305 km/h.

El Rimac Concept_One está alimentado una batería que ofrece una autonomía de 600 kilómetros. Su sistema de propulsión cuenta con cuatro motores repartidos en cada una de las ruedas (All Wheel Torque Vectoring) que ofrecen una potencia conjunta de 1.088 CV y que funcionan de forma totalmente automática.

La carrocería del Concept_One está realizada en fibra de carbono. Mientras, su interior es obra de un equipo de antiguos empleados de Pininfarina. En él destacan especialmente su sistema de infotainment y sus pantallas 'head-up'.

Las primeras unidades del Rimac Concept_One llegarán a lo largo de 2013. El fabricante únicamente tiene previsto fabricar una producción limitada de 88 unidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.