Logo Autobild.es

Concentración motorista Faro 2015: la meca europea

Concentración motorista Faro 2015: la meca europea

David Garcia de Navarrete

La concentración motorista de Faro 2015, al sur de Portugal, es la más famosa y potente que se celebra en Europa desde hace 34 años. Sin duda, uno de los mejores sitios para disfrutar en verano de la moto que te puedas imaginar.

La concentración motorista de Faro no solamente es una de las mejores y más marchosas del mundo, sino que para nosotros cuenta con una ventaja fantástica: ¡la tenemos muy ceca de casa!

Así que es el momento de montar el equipaje y el pasajero (si lo tenemos) en nuestra moto, juntarnos con los amigos, y salir a disfrutar de un intenso fín de semana al sur de Portugal.

Concentración motorista Faro 2015: la meca europea

Este año el precio de la inscripción de la XXXIV concentración de Faro es de 45 Euros para cada día, aunque este 2015 también te dan la opción de elegir una inscripción a partir de las 14:00 del sábado con el valor de 30 Euros, que no incluye comidas ni el sorteo. Puede elegir entre uno de los dos modos pero solamente a partir de las 14:00 del sábado. Las entradas se venderán en el sitio.

Concentración motorista Faro 2015: la meca europea

La suscripción de 45 Euros te da derecho a:  

- Bolsa de inscripcion conteniendo la camiseta oficial, medalla, pegatina,  tickets de comida, tickets para participar en el sorteo de una moto nueva y de una semana en Daytona  

- Acceso al camping con música en vivo, shows eróticos todas las noches, bares 24 horas al día, Bike Show, Stands profesionales, feria Biker , talleres de tatuaje con concursos de tatoos

- Miss Camiseta mojada

- Centro médico  

- Autobús gratis (para inscritos) desde la concentración - Faro / Faro –

La concentración comienza desde las 11 horas de Jueves hasta las 8 Horas de Domingo.

¡Allí nos vemos!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.