Logo Autobild.es

Conan O'Brien, ¡a 200 km/h en la Autobahn!

Conan O'Brien, ¡a 200 km/h en la Autobahn!
El presentador de la TV americana Conan O'Brien sabe cómo pasárselo bien; en el siguiente vídeo puedes verle en acción ¡a 200 km/h en la Autobahn! Para su paseo ha elegido el BMW i8, el superdeportivo híbrido alemán y el resultado es lo más divertido que verás hoy. ¡No te pierdas el vídeo!

No te pierdas: Confirmado un BMW i8 M

Con la ayuda de un instructor de BMW, Conan O'Brien, el popular presentador de televisión americano, se ha metido en la Autobahn para conocer de primera mano lo que es la velocidad. ¡Y el resultado es lo más divertido que verás hoy!

La aventura tiene lugar a bordo del BMW i8, el superdeportivo híbrido de BMW; este coche es capaz de ofrecer 357 CV, una potencia capaz de poner los pelos de punta a quien lo experimente por primera vez. Para muestra, un botón.

O'Brien logra alcanzar los 230 km/h en la Autobahn, 14 km/h menos de la velocidad máxima electrónicamente limitada y su reacción es ponerse a gritar como loco... Hasta se atreven a pasar por el McAuto y solicitar un par de bebidas antes de salir a fondo. ¡Merece la pena verlo! Dentro vídeo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.