Logo Autobild.es

Con todos ustedes... el mejor imitador de coches del mundo

Con todos ustedes... el mejor imitador de coches del mundo
Señoras y señores, con todos ustedes... el mejor imitador de coches ¡del mundo! No, no estoy exagerando; pero no voy a perder ni una línea en convencerte porque estarás de acuerdo conmigo desde el momento en que escuches como 'clava' el sonido del cualquier motor sin más herramienta que su boca. Im-pre-sio-nan-te...

Señoras y señores, con todos ustedes... el mejor imitador de coches ¡del mundo!

  No, no estoy exagerando; pero no voy a perder ni una línea en convencerte porque estarás de acuerdo conmigo desde el momento en que escuches como 'clava' el sonido del cualquier motor sin más herramienta que su boca. Asi que, dale al play y, después, seguimos hablando...

 

¿Convencido? Pasamos entonces a las presentaciones.

El mejor imitador de coches del mundo se llama Daniel Jovanov.

Su primera aparición pública tuvo lugar en el Got Talent australiano donde dejó locos a los presentes por su increíble habilidad para imitar los sonidos de todos los motores del mundo ¡con cambio de marchas incluido!

En el espectáculo televisivo imitó desde el sonido de un Fórmula 1 (un Red Bull con Mark Webber al volante para ser más exactos y con ruido de pistola neumática en los pits stops incluida), hasta el ruido del V8 sobrealimentado de un Holden Torana dragster pasando por el de un Mazda RX3 con motor rotativo, turbo y válvula de descarga.

Daniel, que en su perfil de Instagram se autodenomina Human Car Sounds (@humancarsounds) no explicó cómo había desarrollado su talento, aunque nosotros estamos convencidos de que por mucho que practiques eso es algo con lo que naces. “Desde muy pequeño me han gustado los coches. Me acuerdo que jugaba con Hotwheels e imitada el sonido de los motores”, dijo en una entrevista que le realizaron en el salón del automóvil SEMA de Las Vegas.

Una anécdotaVolkswagen lo utilizó para poner a prueba a sus pilotos en el WRC de 2014. Coincidiendo con la prueba del mundial de rally que tenía lugar en Australia, la marca pidió a Sebastien Ogier, Andreas Mikkelsen y Jari-Matti Latvala que afinaran el oído para acertar qué coches estaba imitando el joven. ¿Los acertaron? Aquí la respuesta:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.