Logo Autobild.es

Con sabor tropical llega este Lamborghini Huracan

Con sabor tropical llega este Lamborghini Huracan

Raul Toledano

Un cliente norteamericano de Lamborghini Huracán transforma su máquina italiana con una llamativa combinación de colores con sabor tropical. Además de sobrarle el dinero, al dueño de este súper deportivo le encanta ser el centro de atención, ¿no creees?

Algunos de los automóviles más espectaculares del planeta pueden transformarse en verdaderos horrores sobre ruedas, después de una inoportuna acción del tunning. Es lo que le ha pasado a este Lamborghini Huracan, a cuyo dueño es evidente que le sobra el dinero y los súper deportivos para hacer semejante horterada: pintar su carrocería con unos tonos llamativamente tropicales.



Es cierto que para gustos los colores, y nunca mejor dicho, pero estaréis de acuerdo conmigo que si Ferrucio Lamborghini (que hace unos días hubiera cumplido cien años) viese esta preparación, pondría el grito en el cielo pidiendo su desaparición fulminante. Porque, siendo algo mal pensados, parece como que este Huracan llevase pintados los colores de la bandera alemana; y eso al fundador de una de las marcas italianas más célebres de todos los tiempos no le sentaría especialmente bien.



No sabemos lo que el dueño de este Lamborghini estaba pensando exactamente cuando decidió remozar su Huracan de los colores negro, rojo y masivamente amarillo mate, pero al parecer quería que su deportivo italiano (ya de por sí espectacular) llamase la atención. Y desde luego que esto último lo ha conseguido con su ‘Huracan Tropical’. Forzando mucho la imaginación, incluso puedes llegar a ver dos colmillos negros en los laterales de su capó.

Este Huracán tan caribeño también apuesta por un alerón trasero Vorsteiner y unas llantas de Forgiato Freddo-ECL con los radios en negro brillante y los bordes en amarillo. Para el propietario del coche son estas llantas el aspecto más interesante de la "estética general" del coche, puesto que buscan diferenciarse del resto y rendir un homenaje al ADN de los deportivos italianos; y si no, fíjate bien en las llantas, bajo los radios, las pinzas de freno están pintadas con los colores de la bandera transalpina.



Esta particular criatura de Lamborghini no cambia en el resto, que al fin y al cabo es lo esencial. Su motor sigue siendo un V10 de 5.2 litros y 610 CV y su aerodinámica tan avanzada como siempre, lo que en suma le permite alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.