Logo Autobild.es

Con esta app podrás pagar la ORA, parking público o privado

Con esta app podrás pagar la ORA, parking público o privado
¿Harto de no llevar suelto para pagar el aparcamiento de la ORA? Atento: con esta app podrás pagar parkings públicos o privados. La aplicación ElParking permiteabonar las tasas de estacionamiento regulado en más de 50 ciudades españolas. Disponible para iOS y Android.

Tu  móvil escuchará todo lo que haces con esta app

La aplicación de móvil ElParking permite al conductor abonar las tasas de estacionamiento regulado en más de 50 ciudades española. Disponible para iOS y Android, esta plataforma cuenta actualmente con 350.000 usuarios registrados, da servicio a siete millones de personas y realiza 80.000 operaciones diarias.

Los usuarios de EysaMobile pueden trasladar su cuenta a la renovada aplicación de ElParking para poder beneficiarse de los nuevos servicios con una experiencia de usuario mejorada y sin perder el saldo vigente.

La nueva app para pagar la ORA y el aparcamiento privado incluye, además, otras funciones adicionales a las de los parquímetros: ampliar ticket, desaparcar, avisos de fin de ticket, canjeo de códigos promocionales, facturación unificada, notificaciones de denuncias y abono de las mismas.

¿Cómo funciona esta app para pagar el aparcamiento?

Una vez que el usuario confirma la ubicación, puede seleccionar la tarifa y la matrícula del vehículo estacionado. Después, elige el tiempo de duración y paga directamente con la aplicación. De este modo, el ticket queda registrado en el sistema y el conductor puede ver la hora de finalización.

Gracias a esta app, el usuario puede realizar el pago de forma rápida y segura, eliminando, de este modo, la necesidad de pagar en efectivo el abono de la tasa y agilizando el proceso de pago.

Se trata de unplataforma basada en la tecnología Parkingdoor, que permite a los usuarios la apertura de los accesos al parking y elegir entre todas las formas para aparcar: aparcamiento regulado en la calle, parkings públicos y privados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.