Logo Autobild.es

Compró un Jeep destartalado, pero escondía una sorpresa...

Compró un Jeep destartalado, pero escondía una sorpresa...
El enfado se convirtió en alegría cuando, tras comprar un Jeep destartalado y ver que una ventanilla no funcionaba, descubrió que escondía una sorpresa: ¡Un fajo de billetes escondido tras las puerta!

Cuando compras un coche de segunda mano sin saber a quién ni qué uso ha tenido anteriormente puedes llevarte algún disgusto. Claro que cuando compras uno tan viejo como el protagonista de esta noticia lo raro es que no te lo lleves. Pero el enfado se ha convertido en alegría para el nuevo propietario al ver que el Jeep destartalado que había comprado escondía una sorpresa: ¡un fajo lleno de billetes!

Encuentra una coleccion de 60 clásicos en una granja

No sabemos ni cómo ni por cuánto compró el viejo Jeep. Pero sí que el nuevo propietario se cogió un buen enfado al ver que una ventanilla no funcionaba. Para solucionar él mismo el problema decidió desmontar la parte interior de la puerta a ver si daba con la avería que le impedía subir y bajar el cristal de la ventana. La sorpresa (esta vez muy buena) llegó cuando al sacar la parte interior de la puerta vió que escondía ¡un enorme fajo de billetes!

Según el diario Daily Mirror, no se ha hecho pública la cantidad de dinero que había guardada tras la puerta, pero seguro que el dueño original del coche está buscando otro para darse de cabezazos por su descuido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.