Logo Autobild.es

¿Comprarías un Porsche 911 totalmente destrozado?

¿Comprarías un Porsche 911 totalmente destrozado?
Este Porsche 911 totalmente destrozado ha sido puesto a la venta después de que sufriera un incendio de consideración que terminó con prácticamente toda su estructura. Aun así, el propietario está convencido de que podrá ser vendido.

No es raro que un Porsche 911 salga a la venta, claro que no, lo curioso del asunto es que la unidad en cuestión esté totalmente destrozada. Se trata de un 911 de 1996 que tuvo "un percance" con el fuego. Parece ser que el deportivo salió ardiendo y como podéis ver en la imagen que encabeza este artículo el resultado fue devastador. Poco o nada puede aprovecharse de este coche que sí, en su día fue un precioso modelo, pero a día de hoy solo es chatarra.

Si analizamos las imágenes encontramos pocos elementos que puedan salvarse. La carrocería está totalmente destrozada y poco trabajo se puede hacer en ella. El interior literalmente ha desaparecido, quemándose todos los elementos que conformaban al mismo. Como es lógico, no hay gomas, las cuales también fueron pasto de las llamas. Y es que ni si quiera el motor, una parte que podría aprovecharse, está en condiciones de ser restaurado.

Lo curioso de esta unidad a la venta es que su propietario asegura que aún se puede invertir en este modelo y que incluso después de ser restaurado puede venderse por una buena suma. Este 911 corresponde a la versión 993, una generación muy cotizada en estos días pero que aun así ronda los 50.000 euros. La restauración de esta unidad no saldrá precisamente barata y los beneficios que puedan obtenerse no superarán en ningún momento lo invertido por él.

No te pierdas la prueba del nuevo Porsche 911

Nos encanta que ningún coche sea dado por muerto, y que cualquier unidad, presente las condiciones que presente, pueda ser devuelta a la vida. Aunque en esta ocasión esta restauración y posterior venta se nos antoja complicada.

Los Porsche 911 en la actualidad son muy demandados en el mercado de segunda mano. Su demanda llega a ser tan alta que los 911 R, la versión más pura del 911 que la marca haya creado, alcanzan en el mercado de segunda mano unos precios de auténtica locura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.