Logo Autobild.es

Ya puedes comprar el motor del Chevrolet Corvette Z06

Ya puedes comprar el motor del Chevrolet Corvette Z06
Si estás preparando un coche para competir pero te falta la parte más importante, debes saber que ya puedes comprar el motor del Chevrolet Corvette Z06 por menos de 16.000 dólares. El potente bloque V8 sobrealimentado genera la friolera de 650 CV, algo a tener en cuenta a la hora de elegir motor.

No te pierdas: ¿Qué está pasando con la fiabilidad del Corvette Z06 2015?

¿Quieres un muscle car? Tienes dos opciones que puedes seguir si tu fetiche son los Corvette. En primer lugar, puedes seguir el camino fácil, es decir, acudir al primer concesionario Chevrolet y encargar una unidad. La segunda opción es para los más manitas. Si estas preparando algún coche para competir o participar en carreras de aceleración, tal vez deberías considerar el motor del Corvette Z06, el cual ya puedes comprar.

La firma de la estrella dorada ha puesto precio a uno de los motores más potentes que ha fabricado hasta la fecha. El motor LT4 V8 de 6,2 litros sobrealimentado genera un total de 650 CV y convierte al Corvette Z06 en una auténtica bala tanto dentro como fuera de la pista. La cifra mágica son 15.625 dólares, lo que al cambio actual supone un desembolso de 14.559 euros.

Además, el motor LT4 se beneficia de tecnologías punteras instaladas en otros propulsores, como es el LT1 del Corvette Stingray de 2014, del que adopta la inyección directa y la distribución variable continua, o la sobrealimentación heredada del bloque LS9 V8 del Corvette C6 ZR1. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.