Logo Autobild.es

Compra tu coche desde casa con MazdaShop

Compra tu coche desde casa con MazdaShop
El fabricante japonés acaba de poner en marcha el portal mazdashop.es, que permite a sus clientes configurar totalmente su vehículo desde el ordenador, adquirirlo a un precio reducido y, además, obtener numerosas ventajas en accesorios y puntos canjeables por regalos.

La iniciativa de Mazda posibilita realizar íntegramente todo el proceso de compra, desde elegir el mínimo detalle del vehículo (color, equipamiento, etc.) hasta ampliar el periodo de garantía y las condiciones de financiación. En función de la configuración y del número de accesorios seleccionados en mazdashop.es, el cliente acumula un número de puntos que puede canjear por regalos al finalizar el proceso.
Una vez terminada la selección, el usuario recibe por correo electrónico un cupón con todos los detalles, incluidos los regalos a los que opta. Tras imprimirlo, debe presentarlo en el concesionario de la marca que ha elegido previamente.
El modelo que inaugura la oferta en este espacio virtual es un Mazda2 Active 3 o 5 puertas con motor 1.3 gasolina de 75 CV. Tiene un precio a partir de 10.460 euros (transporte, IVA, Impuesto de Matriculación, descuentos promocionales y Plan MazdaE incluidos) y ofrece un equipamiento compuesto por ABS, EBD y EBA, airbags frontales, aire acondicionado, dirección asistida hidráulica, cierre centralizado con llave retráctil, radio CD-mp3 y entrada AUX. Además, incluye de regalo un sistema manos libres Bluetooth Parrot con conexiones para iPod, iPhone y USB. Esta oferta es válida hasta el 30 de mayo de 2010.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.