Logo Autobild.es

Comparativa F1: de 2016 a 2017, tres segundos más rápidos

Comparativa F1: de 2016 a 2017, tres segundos más rápidos
Con este vídeo podrás descubrir cómo han cambiado los Fórmula 1 de 2016 a 2017. Los tiempos por vuelta han mejorado más de tres segundos, dependiendo del equipo… ¡espectacular!

La Fórmula 1 ha cambiado mucho en un año. Los coches son muy distintos a los de la pasada temporada: tienen un aspecto visual más atractivo, son más difíciles de pilotar y también son más rápidos. Prueba de ello es que el mejor tiempo de la pretemporada mejora 3,3 segundos el crono de la pole de Lewis Hamilton el año pasado.

En el vídeo que hay sobre estas líneas podrás ver una comparación de la mejor vuelta de Lewis Hamilton en la clasificación del GP de España de 2016, que con un tiempo de 1:22.000 le sirvió para conseguir la ‘pole position’, y la mejor vuelta de Kimi Räikkönen en los test de pretemporada de esta semana, con un tiempo de 1:18.366.

El tiempo de Räikkönen incluso podría haber sido mejor si el finlandés hubiese hecho la vuelta con neumáticos súperblandos y no con blandos. En cualquier caso, no hay duda de que el crono del de Ferrari bajará en el GP de España, cuando ya se hayan incluido las numerosas mejoras programadas para los próximos meses.

Además, te puede interesar:

- Decepción e incertidumbre en McLaren-Honda

- Vodafone ya ofrece la Fórmula 1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.