Noticia

Estilo de vida

La compañía que transforma aviones en hoteles de superlujo

Mónica Redondo

16/10/2016 - 09:00

La compañía que transforma aviones en hoteles de superlujo se llama Kestrel Aviation Management y sus creaciones te enamorarán. El modelo elegido es un Boeing 787-9 al que no le falta ningún detalle. ¿Invertirías más de 300 millones de dólares en uno igual?

No te pierdas: Así es el aeropuerto más lujoso del mundo

¿Has tenido el privilegio de volar en un avión de lujo? Para ponerte los dientes largos hoy te presento a la compañía que transforma aviones en hoteles de superlujo. ¿El modelo elegido? Un Boeing 787-9 Dreamliner. Tiene capacidad para 232 pasajeros y seguro que su interior te sorprende un montón. La compañía se llama Kestrel Aviation Management y ha creado esta auténtica joya del diseño. ¿Te apetece conocerla?

Un hotel de superlujo en el cielo

Aunque el Boeing tenga capacidad para 232 pasajeros, una vez transformado, solo podrían disfrutarlo 40 privilegiados. Son muchas las estancias que la compañía ha creado; dormitorios, salas de estar, baños... ¡No le falta de nada ni a la tripulación! Ésta podrá 'vivir' en grandes salones equipados con audio de última tecnología y rodeados de diseño. ¡Un auténtico sueño hecho realidad!

Si te has encaprichado, tengo que decirte que su precio podría alcanzar los 300 millones de dólares.

Fuente: Xataka

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches