Logo Autobild.es

Cómo y dónde ver Fórmula 1: GP España 2016

Cómo y dónde ver Fórmula 1: GP España 2016
¿Aún te preguntas cómo y dónde ver online Fórmula 1? Te contamos cómo puedes seguir el GP España 2016 que se disputa este fin de semana en el trazado de Montmeló. Hay buenas noticias, también se emite en TVE.

La Fórmula 1 ya está en marcha en el Circuito de Montmeló, donde este fin de semana se disputa el tercer gran premio de la temporada. La carrera española se podrá ver en directo y en abierto. Movistar sigue siendo una de las opciones, a la que se suma TVE.

Cómo y dónde ver Fórmula 1: GP España 2016

Movistar F1 se ha quedado en exclusiva con los derechos de televisión de la categoría reina a partir de este año y ha decidido hacer cambios en la forma de la que llevarán las carreras a nuestras casas. Lo hacen desde Madrid, salvo el GP de España, que lo retransmiten desde el propio circuito, con Josep Lluis Merlos, Joan Villadelprat y Pedro de la Rosa.

Al ser el Gran Premio de España un evento de interés nacional, Televisión Española en todo el territorio español y TV3 en Cataluña han llegado a un acuerdo con Movistar para emitir clasificación y carrera en directo. Por tanto, este gran premio será en abierto en toda España.

Además de estas opciones hay otras menos atractivas y que no te aseguran, ni mucho menos, ver la carrera completa y sin cortes. Si buceas por internet, encontrarás multitud de canales online, plataformas y aplicaciones para tratar de ver las carreras, aunque ándate con cuidado, pues también puedes encontrarte con un virus en el ordenador.  

Este fin de semana se disputa el GP de España, ¡no te pierdas las claves de la carrera!

Si no te sirve ninguna de estas alternativas, no puedes ver la carrera y quieres saber lo que ha sucedido en cada Gran Premio de la temporada, ¡no te preocupes! en AUTOBILD.ES te mantendremos informado de todo lo que tenga que ver con la Fórmula 1. Estos son los horarios del GP España F1 2016.

Además, te puede interesar:

- Alonso, Sainz y Hamilton, con las promesas del karting

- Horarios del GP España F1 2016

- 10 cosas que debes saber si vas a ir al GP España 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.