Logo Autobild.es

Cómo ver MotoGP online: GP de Indianápolis 2014

Cómo ver MotoGP online: GP de Indianápolis 2014

Juan Pablo Esteban

El Mundial de Motociclismo vuelve, pero no vas a poder verlo en Telecinco, al menos en directo. Te proponemos varias alternativas para ver MotoGP online: GP de Indianápolis 2014.

Después de tres semanas de parón, echábamos de menos un fin de semana de motos. El Mundial retoma su actividad con el Moto GP de Indianápolis 2014, la décima prueba del año que vuelve al continente americano y a uno de los circuitos más carismáticos para el aficionado estadounidense. Una pena que, como en citas anteriores, tengamos que conformarnos con ver MotoGP online a través de la red o pagando, ya que Mediaset sólo emite esta carrera de MotoGP en diferido.

A continuación te proponemos diferentes formas de ver GP Indianápolis 2014 en directo. Ojo a los horarios de Moto GP Indianápolis 2014, porque con el cambio de zona horaria en España el programa será por la tarde.

Cómo ver MotoGP online: Moto GP Indianápolis 2014

1. Motogp.com

Si nos centramos en las alternativas de pago para ver Moto GP Indianápolis 2014 online, una buena opción es acceder a los servicios de motogp.com (web), la página oficial del Mundial de MotoGP 2014. Su 'video pass' te permitirá seguir todas las carreras en directo y acceder a otros contenidos exclusivos, como videos, noticias, reportajes, etc. Ahora que la temporada se encuentra en su ecuador, la página ofrece la cobertura de las siguientes nueve carreras a partir de 49,95 €, un precio que se eleva hasta 69,96 € con el serivicio de MotoGP en multipantalla.

web motogp.com

2. Movistar TV

Otra de las opciones para ver MotoGP online es Movistar TV. Este año se ha hecho con los derechos de retransmisión del Mundial de Motociclismo y apuesta fuerte con la emisión en directo vía streaming de todos los contenidos. Es de pago. Inicialmente ofrecía sus servicios con precios más altos, aunque ahora hay ofertas más asequibles para comprar el pack de Movistar TV Energía.

ver MotoGP online movistar TV Energía

Si no tienes cobertura de TV Movistar, algo que debes confirmar con el operador, puedes ver el Moto GP Indianápolis 2014 online desde cualquier dispositivo móvil con su aplicación para Android Apple. La cobertura que ofrece del Mundial es amplia, como puedes ver en los horarios de Movistar TV GP Indianápolis 2014.

3. Canales internacionales en streaming

En cuanto a las opciones para ver MotoGP gratis, como es el caso de la carrera que se disputa este fin de semana en el circuito de Indianápolis, existen diferentes plataformas que a través de streaming que conectan con canales de televisión de todo el mundo. Wiziwig.tvFilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, Livestation, etc. Hay muchas de ellas y es fácil que conecten con alguna televisión que retransmita en directo la carrera.

ver motogp online canales internacionales

Si dispones de antena parabólica, también puedes sintonizar el canal alemán Sport 1 que sí televisa las carreras en abierto. Para ver este canal por satélite necesitas tener una antena parabólica orientada a Astra 1M (19,2º E), y buscar la frecuencia 12480 V 27500. Si duda, otra alternativa más para ver online Moto GP Indianápolis 2014.

4. Mediaset


El pasado GP de Alemania, donde de nuevo volvió a ganar Marc Márquez, tuvimos la suerte de que se emitió en directo. No en este caso, ya que el Gran Premio Red Bull de Indianápolis forma parte de las nueve carreras cuya retransmisión no es en abierto. Al menos podrás ver MotoGP en diferido tras la finalización de la prueba.

ver MotoGP online telecinco

Telecinco anuncia la emisión de la carrera de MotoGP a las 00.00 horas, Moto2 a las 01.00 horas y Moto3 a las 02.00 horas.

Para seguir el resto de carreras, no te olvides de mirar el calendario de Moto GP 2014.

Esperamos que, gracias a alguna de las alternativas que te ofrecemos aquí, puedas ver MotoGP online este fin de semana. 


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.