Logo Autobild.es

Cómo ver MotoGP online: GP de Gran Bretaña 2014

Cómo ver MotoGP online: GP de Gran Bretaña 2014

Juan Pablo Esteban

El Gran Premio de Gran Bretaña 2014 que se celebra este fin de semana no se emite en abierto. Para que puedas ver MotoGP online, te indicamos varias alternativas tanto gratis como de pago.

Si el pasado GP de República Checa pudimos disfrutar de las carreras de motos en abierto, en este caso nos toca buscar otras alternativas para ver MotoGP gratis. El Mundial de Motociclismo viaja al circuito de Silverstone para la disputa de la duodécima prueba del campeonato que como en otras ocasiones Telecinco no televisa en directo. ¿Cómo puedes ver MotoGP online GP Gran Bretaña 2014? Sigue leyendo porque tienes varias opciones

Ver MotoGP en directo

El GP de Gran Bretaña 2014 en directo se podrá disfrutar a través de varios canales de pago. Una buena opción es acceder a los servicios de motogp.com, la página oficial del Mundial de MotoGP 2014. Su 'video pass' te permitirá seguir todas las carreras en directo y acceder a otros contenidos exclusivos, como videos, noticias, reportajes, etc. Ahora que la temporada ha pasado su ecuador, la página ofrece la cobertura de las siguientes carreras a partir de 49,95 €, un precio que se eleva hasta 69,96 € con el serivicio de MotoGP en multipantalla.

No te pierdas: Horarios Moto GP Gran Bretaña 2014

Otra de las opciones para ver MotoGP online es Movistar TV. Este año se ha hecho con los derechos de retransmisión del Mundial de Motociclismo y apuesta fuerte con las motos en directo. Su programación es bastante amplia e incluye la retransmisión de los entrenamientos, las carreras y otros reportajes relacionados con el GP de Silverstone de Motociclismo. 

Si no tienes cobertura de TV Movistar, algo que debes confirmar con el operador, puedes ver el Moto GP Gran Bretaña 2014 online desde cualquier dispositivo móvil con su aplicación para Android Apple.

ver MotoGP online Gran Bretaña 2014


En cuanto a las opciones para ver MotoGP gratis, existen diferentes plataformas que a través de streaming que conectan con canales de televisión de todo el mundo. Wiziwig.tvFilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, Livestation, etc. Hay muchas de ellas y es fácil que conecten con alguna televisión que retransmita en directo la carrera.

Ver MotoGP en diferido

Si eres de los que te da igual esperar unas horas, Telecinco emitirá el GP Gran Bretaña 2014 en diferido el domingo a partir de las 18 horas. Como siempre te recomendamos cautela con los horarios que anuncia la cadena, porque como ha pasado en ocasiones anteriores en su web publicitan una cosa, y la realidad es que luego la retransmisión en diferido se suele dar en la madrugada del domingo a lunes, generalmente a partir de las 00.00 horas. Además de en televisión, también podrás ver las carreras online a través de Mitele.es, y desde su aplicación para iOS y Android.

Para seguir el resto de carreras, no te olvides de mirar el calendario de Moto GP 2014. 

Esperamos que, gracias a alguna de las alternativas que te ofrecemos aquí, puedas ver MotoGP online GP Gran Bretaña 2014 este fin de semana. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.