Logo Autobild.es

Cómo ver MotoGP online: GP de Francia 2014

Cómo ver MotoGP online: GP de Francia 2014

Juan Pablo Esteban

Aquí tienes cómo ver MotoGP online. El Mundial de Motociclismo celebra este fin de semana el Moto GP de Francia 2014, una de las pruebas del Mundial de Motociclismo que este año no se televisa en abierto. Para que no te pierdas detalle te indicamos cómo disfrutar de Moto GP online.

A continuación te ofrecemos todas las alternativas para ver MotoGP online el próximo fin de semana, concretamente la carrera de Moto GP Francia 2014 que se celebrará en el circuito de Le Mans. Si quieres disfrutar de Moto GP online no te pierdas las alternativas que te ofrecemos más abajo. Además, aquí tienes los horarios de Moto GP Francia 2014

Cómo ver MotoGP online: Moto GP Francia 2014

1. Motogp.com

  

La primera alternativa para ver Moto GP Francia 2014 online es acceder a los servicios de la web motogp.com (web), la página oficinal en internet del Mundial de MotoGP 2014. Eso sí, para ello deberás pagar su 'video pass', que te permitirá seguir todas las carreras en directo y acceder a otros contenidos exclusivos.

ver moto gp online: moto gp francia 2014. moto gp.com video pass motogp

2. Movistar TV

Otra de las posibilidades para ver MotoGP online, aunque también de pago, es Movistar TV. Este año se ha hecho con los derechos de retransmisión del Mundial de Motociclismo y apuesta fuerte con la emisión en directo vía streaming de todos los contenidos.

ver motogp online movistar

Puedes ver el Moto GP Francia 2014 online desde cualquier dispositivo móvil con su aplicación para Android y Apple.

3. Canales internacionales en streaming

En cuanto a las opciones para ver MotoGP gratis y online, como es el caso de la carrera que se disputa este fin de semana en el circuito de Le Mans, existen diferentes plataformas que a través de streaming que conectan con canales de televisión de todo el mundo. FilmOn.tv, My TV Online, Delicast o Livestation son algunas de ellas, aunque en cualquier buscador seguro que encuentras alguna más que conecten con alguna televisión que sí retransmita en directo la carrera.

ver motogp online canales internacionales

Debes tener en cuenta que si dispones de antena parabólica, también puedes sintonizar el canal alemán Sport 1 que sí televisa las carreras en abierto. Para ver este canal por satélite necesitas tener una antena parabólica orientada a Astra 1M (19,2º E), y buscar la frecuencia 12480 V 27500. Si duda, otra alternativa más para ver online Moto GP Francia 2014.

4. Mediaset

Como sabrás, este año Mediaset sólo emitirá nueve de las dieciocho carreras del Mundial en abierto, así que en este caso tendremos que conformarnos con ver el Moto GP Francia 2014 en diferido tras la finalización de la prueba, a partir de las 23.30 horas en Telecinco.

ver motogp online mi tele

Una vez más Telecinco mantiene en su web un horario distinto al de la retransmisión final. Según publica en su página web, a las 18.00 horas en Telecinco y mitele.es (web), comienza la carrera de Moto3, a la 19.00h la de Moto2, y las 20.00 horas la de MotoGP. Ojo con esta información, porque sobreimpreso en pantalla llevan anunciando durante todo el fin de semana otro horario, a partir de las 23.30 horas.

Para seguir el resto de carreras, aquí tienes el calendario Moto GP 2014.

Esperamos que, gracias a alguna de las alternativas que te ofrecemos aquí, puedas ver MotoGP online este fin de semana.


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.