Logo Autobild.es

Cómo ver Moto GP Valencia 2014 en directo y online

Cómo ver Moto GP Valencia 2014 en directo y online

Juan Pablo Esteban

La última cita del año del Mundial de Motociclismo se televisa en abierto. A continuación te contamos las diferentes alternativas para ver el Moto GP de Valencia 2014 en directo y online.

El circuito Ricardo Tormo de Cheste pondrá este fin de semana el broche de oro a una temporada histórica para el motociclismo español, con los títulos mundiales de Marc Márquez en MotoGP y  Tito Rabat en Moto2. Y aún podríamos sumar el de Moto3 por parte de Alex Márquez. Por fortuna, será una de las citas que se televisa en abierto, aunque tienes varias opciones para ver el Moto GP de Valencia 2014 en directo y online.

Atrás dejamos los madrugones de las anteriores carreras asiáticas, y nos metemos en la última prueba del año de nuevo en horario europeo. Para ver MotoGP en directo, la primera opción que te proponemos es Telecinco, la única posibilidad de verlo en televisión sin pagar. Eso sí, tan sólo ofrecerá cobertura el mismo día de las carreras. Antes de las mismas (recuerda, Moto3 será a las 11, Moto2 a las 12.20 y MotoGP a las 14 horas), normalmenta la cadena emite algunos reportajes sobre el Gran Premio.

No te pierdas: horarios Moto GP Valencia 2014

Además de en televisión, podrás seguir el Moto GP Valencia 2014 online a través de Mitele.es.

Por otro lado, tanto la plafaforma oficial de Mundial de Motociclismo, motogp.com, como Movistar TV, ofrecerán las carreras y todas las sesiones de entrenamientos en directo, junto a una amplia cobertura con reportajes y otros contenidos relacionados con el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Eso sí, ambas son de pago.

Para ver Moto GP Valencia 2014 por internet, en directo y gratis, también puedes buscar muchos de los sitios web que conectan con canales internacionales y emiten MotoGP en streaming, como Wiziwig.tv, FilmOn.tv, My TV Online, o Livestation.

En definitiva, el Mundial se despide en Valencia y estas son las alternativas que te proponemos sobre cómo y dónde ver MotoGP en directo. ¡A disfrutarlo!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.