Logo Autobild.es

Cómo ver Moto GP San Marino 2014 en directo

Cómo ver Moto GP San Marino 2014 en directo

Juan Pablo Esteban

El circuito Misano Marco Simoncelli recibe este fin de semana el Mundial. Te contamos cómo puedes ver Moto GP San Marino 2014 en directo.

Vuelven las motos. En este caso con la decimotercera prueba del Mundial de Motociclismo que viaja hasta el circuito de Misano Marco Simoncelli. Como en algunas citas de la temporada (puedes consultar el calendario Moto GP 2014), ver Moto GP San Marino 2014 en directo no va a ser problema, porque es una de las carreras que Mediaset televisa en abierto.

Lo hará el domingo 14 de septiembre en el horario habitual, a través de Telecinco y Mitele.es (su aplicación para dispositivos móviles) con la carrera de Moto3 a las 11, Moto2 a las 12.20 y MotoGP a las 14 horas. Antes, desde las 9.30, la cadena anuncia que comenzará la retransmisión con reportajes dedicados al Gran Premio de San Marino y Riviera di Rimini.

No te pierdas: Horarios Moto GP San Marino 2014

Eso sí, para poder ver los entrenamientos tendrás que recurrir a algunas de las plataformas de pago que además de las carreras cubren todas las sesiones libres y clasificatorias, junto a otros contenidos relacionados con la prueba. Como sabrás, este año Movistar TV tiene los derechos del Campeonato del Mundo de Motociclismo, y si contratas sus servicios podrás acceder a una completa información de todo el fin de semana, incluyendo entrenamientos, reportajes, etc.

La otra opción para ver Moto GP San Marino 2014 en directo es a través de la página oficial del campeonato, motogp.com, pagando su servicio de  'video pass'. Al igual que Movistar, su cobetura es muy amplia, destacando la posibilidad de visionar carreras de años anteriores.

Junto a estas alternativas, en internet es posible encontrar varios sitios que conectan con los canales internacionales que sí emiten en abierto, así que puedes ver MotoGP online en streaming en Wiziwig.tv, FilmOn.tv, My TV Online, Livestation, etc.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.