Logo Autobild.es

Cómo ver Moto GP Malasia 2014 en directo

Cómo ver Moto GP Malasia 2014 en directo

Juan Pablo Esteban

La penúltima prueba del año se emite en abierto. Te contamos cómo puedes ver este fin de semana Moto GP de Malasia 2014 en directo en televisión, así como las opciones para seguir MotoGP online.

La última cita de la gira asiática, tras los Grandes Premios de Japón y Australia, se juega en el circuito de Sepang. Un escenario en el que los pilotos deberán poner a prueba su resistencia ante el calor y la humedad, y donde los españoles pueden certificar otros dos títulos para nuestro moticiclismo (de la mano de Tito Rabat y Alex Márquez) tras el conseguido por Marc Márquez en Motegi. En este caso, podrás seguir el Moto GP Malasia 2014 en directo, ya que se trata de una de las carreras que Telecinco emite en abierto.

No te pierdas: Horarios Moto GP Malasia 2014

Eso sí, tocará madrugar y además deberás tener en cuenta el ajuste al horario de invierno en España en la madrugada del sábado al domingo (se retrasa una hora). Telecinco retransmitirá MotoGP en directo, según publica en su página web, el domingo 26 de octubre a partir de las 5:00 con la carrera de Moto3. La de Moto2 será a las 6:20, y la de MotoGP a las 8:00 horas.

horarios Telecinco GP Malasia 2014

Además de en televisión, podrás seguir el Moto GP Malasia 2014 online a través de Mitele.es.

Tanto la plafaforma oficial de Mundial de Motociclismo, motogp.com, como Movistar TV, ofrecerán las carreras y todas las sesiones de entrenamientos en directo, junto a una amplia cobertura con reportajes y otros contenidos relacionados con el Gran Premio de Sepang. Eso sí, ambas son de pago.
Para ver Moto GP Malasia 2014 en directo a través de internet y de forma gratis, también puedes buscar muchos de los sitios web que conectan con canales internacionales y emiten MotoGP en streaming, como Wiziwig.tv, FilmOn.tv, My TV Online, o Livestation.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.