Logo Autobild.es

Cómo ver Moto GP Australia 2014 online

Cómo ver Moto GP Australia 2014 online

Juan Pablo Esteban

Este fin de semana toca madrugar de nuevo para seguir las carreras en directo. Te contamos diferentes alternativas sobre cómo ver el Moto GP de Australia 2014 online.

La segunda cita de la gira asiática nos lleva esta vez hasta el continente australiano con motivo de la decimoquinta carrera del año. Para ver Moto GP Australia 2014 online te proponemos diferentes opciones. Al igual que con el pasado GP de Japón donde Marc Márquez se convirtió el bicampeón de MotoGP más joven de la historia, no podremos disfrutarlo en abierto ya que Telecinco sólo emitirá las carreras en diferido.

Ver MotoGP en directo

Las opciones para ver el GP Australia 2014 en directo pasan ineludiblemente por la página oficial del Mundial de Motociclismo, motogp.com. Su servicio de 'video pass' te permitirá seguir en directo las carreras y acceder a otros contenidos exclusivos, como videos, noticias, reportajes, etc. Puedes contratarlo desde 34,95€, o bien pagar los 49,95€ del paquete 'Multiscreen' para disfrutar de ángulos exclusivos y varias cámaras de forma simultánea.

No te pierdas: Horarios Moto GP Australia 2014

Otra de las alternativas para ver MotoGP online es Movistar TV. Este año se ha hecho con los derechos de retransmisión del Mundial de Motociclismo y apuesta fuerte con las motos en directo. Su programación es bastante amplia e incluye la retransmisión de los entrenamientos, las carreras y otros reportajes relacionados con el GP de Australia de Motociclismo.

Si no tienes cobertura de TV Movistar, algo que debes confirmar con el operador, puedes ver el Moto GP Australia 2014 online desde cualquier dispositivo móvil con su aplicación para Android y Apple.

A través de diferentes plataformas que conectan con canales internacionales de televisión también puedes ver MotoGP Australia gratis por streaming. Wiziwig.tv, FilmOn.tv, My TV Online, Delicast, Livestation, etc. Hay muchas de ellas y es fácil que conecten con alguna televisión que retransmita en directo el Gran Premio de Phillip Island.

Ver MotoGP en diferido

Si eres de los que le da igual esperar unas horas, o no quieres meterte el madrugón (recuerda que con el cambio horario respecto a Australia las carreras en Europa son de madrugada), Telecinco emitirá el GP Australia 2014 en diferido el domingo 19 de octubre a partir de las 18 horas. Ojo, éste es el nuevo horario que anuncian en su página web, ya que inicialmente indicaban que sería a partir de las 14 horas tras un nuevo cambio en la programación de la cadena. Puedes consultar todos los horarios en el enlace de arriba.

Además de en televisión, también podrás ver las carreras online a través de Mitele.es, y desde su aplicación para sistemas iOS y Android. Para seguir el resto de carreras, no te olvides de mirar el calendario de Moto GP 2014

Esperamos que, gracias a alguna de las alternativas que te ofrecemos aquí, puedas ver Moto GP Australia 2014 online este fin de semana. Para ir abriendo boca, te dejamos este vídeo con una vuelta al circuito de Phillip Island de Mick Doohan.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.