Logo Autobild.es

Cómo ver Moto GP Aragón 2014 en directo

Cómo ver Moto GP Aragón 2014 en directo

Juan Pablo Esteban

El Mundial de Motociclismo vuelve a España, en concreto al circuito de Motorland. ¿Cómo puedes ver Moto Aragón 2014 en directo? Te proponemos varias opciones.

España goza con el privilegio de contar con cuatro Grandes Premios del Mundial de Motociclismo. Ya se han disputado los de Jerez y Montmeló, y este fin de semana le toca el turno a la tercera cita nacional en el magnífico circuito de Motorland. En este caso, estamos ante una de las pruebas que Mediaset retransmite en abierto por lo que ver Moto GP Aragón 2014 en directo va a ser más fácil que en otras ocasiones.

No te pierdas: Horarios Moto GP Aragón 2014

De esta forma, lo podrás ver a través de Telecinco y Mitele.es (su aplicación para dispositivos móviles), en el horario habitual de las carreras europeas. De momento, en la página web de la cadena anuncian que la emisión comenzará a partir de las 11 horas con Moto3, aunque es de esperar que, como en otros GGPP, ofrezca una cobertura desde las 9.30 con otros contenidos relacionados con el GP de Aragón.

Eso sí, para poder ver los entrenamientos tendrás que recurrir a algunas de las plataformas de pago que además de las carreras cubren todas las sesiones libres y clasificatorias, junto a otros reportajes sobre la prueba. Una de las alternativas es Movistar TV que este año se ha hecho con los derechos del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

La otra opción para ver Moto GP Aragón 2014 en directo es a través de la página oficial del campeonato, motogp.com, pagando su servicio de  'video pass'. Al igual que Movistar, su cobetura es muy amplia, destacando la posibilidad de visionar carreras de años anteriores.

Junto a estas alternativas, en internet es posible encontrar varios sitios que conectan con los canales internacionales que sí emiten en abierto, así que puedes ver MotoGP online en streaming en Wiziwig.tv, FilmOn.tv, My TV Online, o Livestation.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.