Logo Autobild.es

Cómo ver Moto GP Alemania 2014 en directo

Cómo ver Moto GP Alemania 2014 en directo

Juan Pablo Esteban

El Mundial también se va de vacaciones, así que para que no te pierdas la última carrera antes del parón veraniego te explicamos cómo puedes ver Moto GP Alemania 2014 en directo.

El circuito de Sachsenring pondrá el próximo 13 de julio el punto y aparte del Campeonato del Mundo de Motociclismo antes de que circo mundialista se tome unas merecidas vacaciones. A diferencia del pasado GP de Holanda, que se retransmitió en diferido, en este caso podrás ver Moto GP Alemania 2014 en directo.

No te pierdas: Horarios Moto GP Alemania 2014

Para seguir MotoGP en directo tienes varias opciones. La mejor pasa por ver las carreras en una pantalla de televisión, lo que podrás hacer en el canal Telecinco ya que estamos ante una de las citas que sí se retransmite en abierto. Según informan en su página web, ofrecerán cobertura a partir de las 11 horas con la carrera de Moto3. En otras ocasiones su programación de Gran Premio ha comenzado antes con algunos reportajes y resúmenes de la prueba.

También desde Mediaset se podrá ver GP de Alemania en directo en mitele.es y desde su aplicación para dispositivos móviles.

Mucha más completa es la cobertura de Movistar TV que este año cuenta con los derechos de emisión de todas las carreras. La emisión de gran variedad de contenidos es de pago, y además de toda la información relativa al GP destaca la posibilidad de ver las carreras de otros años.

 

Para ver Moto GP Alemania 2014 online, otra de las opciones pasa por acceder a los servicios de la web motogp.com, la página oficial en internet del Mundial de Moto GP 2014. Como en el caso de Movistar, es de pago.

De cara a otras carreras que no se emitan en abierto, como fue el caso del último GP Holanda 2014, aquí tienes cómo ver MotoGP online

También te puede interesar:

-Calendario Moto GP 2014


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.