Logo Autobild.es

Cómo ver los partidos de la Copa América online

Cómo ver los partidos de la Copa América online

Mónica Redondo

¿Quieres saber cómo ver la Copa América online? Hoy te traigo un truco para ver los partidos de fútbol de las mejores selecciones del continente americano. Leo Messi, Luis Suárez, Diego Godin o James Rodríguez protagonizan la Copa América 2016; si quieres saber cómo disfrutar de la emisión online de todos los encuentros, ¡sigue leyendo!

No te pierdas: 5 curiosidades de la Copa América que quizás no conoces

¿Te gusta tanto el fútbol que no quieres perderte ninguna competición? Hoy te cuento cómo ver la Copa América online. Esta copa enfrenta a las mejores selecciones del continente americano. Jugadores como Leo Messi, James Rodriguez, Sergio Aguero, Javier Mascherano, Dani Alves, Diego Godin o Luis Suárez demostrarán su poderío frente al balón. Si no sabes cómo ver la Copa América 2016 online sigue leyendo y te daré las claves para ver los partidos en streaming. ¿A qué selección apoyas?

Cómo ver la Copa América online

Este torneo se ha alzado con el título de ser el campeonato más antiguo del mundo futbolístico. Esta edición es tan importante que ha recibido el nombre de: Copa América Centenario. ¿Te mueres de ganas de saber cómo ver la Copa América 2016 por Internet? Toma nota. Ver los partidos de la Copa América online gratis no es posible, ya que hay que darse de alta en YomviCanal+ es quien ha adquirido los derechos para emitir los partidos, por eso, para disfrutar de la emisión por Internet de la Copa América 2016 es necesario tener Yomvi.

Trucos para ver la Copa América 2016 online

Cómo ver la Eurocopa 2016 online

Para ver esta competición vía streaming, deberás entrar en la página de Yomvi. Puedes hacerlo pinchando aquí. En este momento podrás elegir el partido que quieras ver en Internet. Otra de las opciones para ver la Copa América 2016 online es ser de Movistar+ y tener el paquete fútbol. De esta manera es mucho más sencillo. Solo tendrás que entrar con tu cuenta Yomvi. Pero, como te decía, ver la Copa América online gratis no es posible, ya que hay que darse de alta en Yomvi.

Cuando entres en la web, tu ordenador te pedirá que instales Silverlight de Microsoft. Si no lo tienes, la web no te dejará ver ningún partido en streaming. Regístrate y tendrás vía libre. 

Una vez que tengas este paso, ya podrás disfrutar de todos y cada uno de los partidos que quedan por disputar en la Copa América Centenario

Calendario de los partidos de la Copa América 2016

17 de junio

Perú - Colombia (8 PM)

18 de junio

Argentina - Venezuela (7 PM)

México - Chile (10 PM)

Los partidos de semifinales se disputarán los próximos 21 y 22 de junio

¿Quién ganará la Copa América 2016?

Fuente: ComputerHoy

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.