Logo Autobild.es

Cómo ver en directo y online los partidos de la Liga

Cómo ver en directo y online los partidos de la Liga

Mónica Redondo

¿Cómo ver en directo y online los partidos de la Liga? La temporada de fútbol 2016 - 2017 acaba de empezar y, tras la venta de los derechos de retransmisión, más de uno se preguntará cómo y dónde puede ver en directo los encuentros de la Liga. Gol, Canal+, BeIN LaLiga, Movistar+, Orange, Vodafone o Telecable serán los canales en los que podrás disfrutar de los mejores partidos de fútbol de la Liga. Pero, ¿cuáles son en abierto? ¿Qué partidos de la Liga se pueden ver gratis por Internet? Atento...

No te pierdas: Las 10 colecciones de coches de futbolistas más alucinantes

La temporada de fútbol 2016 - 2017 acaba de empezar y hoy te cuento cómo ver en directo y online los partidos de la Liga. Esta temporada promete ser una de las mejores de la historia y seguro que te gustaría ver más de un partido online. Pero, como seguro ya sabrás, la venta de los derechos de retransmisión ha supuesto algunos cambios significativos. Si quieres ver cómo el 'Lega' hace historia en Primera División, cómo el 'Atleti' del Cholo consigue su mejor temporada, o cómo el Real Madrid y el Barcelona luchan por conseguir más títulos, atento. 

¿Cómo ver en directo y online los partidos de Liga 2016 - 2017?

Los nuevos canales de televisión abren un nuevo panorama en cuanto a la emisión de los partidos de Liga 2016-2017. Por si no lo sabes, el partido en abierto y gratis se puede ver a través de Gol. ¿Cuándo se emitirá? Los viernes a partir de las 20:30.  Pero, ojo: los partidos del Real Madrid, del Barcelona, del Atlético de Madrid, del Valencia o de cualquier equipo que juegue en competiciones europeas podrán verse en abierto. En ese caso, te tocará pagar.

Vídeo: Ibrahimovic se despide de la selección de Suecia

Si quieres ver los partidos del Real Madrid en la Liga 2016 - 2017, los partidos del Barcelona en la Liga 2016 - 2017, los del Valencia en la Liga 2016 - 2017, o los de los equipos antes mencionados, y no quieres pagar, te tocará irte a casa de un amigo que sí esté suscrito... O ver los resúmenes en Gol y Teledeporte.

Canal Plus Partidazo ofrecerá el ‘Clasico’ de la segunda vuelta entre el Real Madrid y el FC. Barcelona y otros 18 encuentros que tendrán como protagonistas a los dos grandes. Cuando el Real Madrid o el Barcelona se enfrenten al Valencia, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Sevilla solo se podrá elegir uno de los dos encuentros. En principio este encuentro será en exclusiva de Telefónica, aunque podría verse obligado a cederlo al resto de operadoras debido a la regulación a la que se somete desde el Comité Nacional de los Mercados y la Competencia.

Los tros partidos se emitirán a través de BeIN LaLiga, un canal de pago disponible en Movistar+, Orange, Vodafone o Telecable. Por aquí podrás ver el Clásico. Además, si prefieres otro soporte, siempre podrás ver los partidos online

Si quieres ver más partidos de la Liga 2016 - 2017, el canal LaLiga 1|2|3 ofrecerá los 10 partidos de Segunda División de cada jornada.

Ver en directo y online los partidos de Liga 2016 - 2017 ¿gratis?

Cabe recordar que Movistar Plus ha subido los precios para ver el fútbol. Para ver en directo los partidos de la Liga 2016 - 2017, cobrará unos cinco euros más a sus abonados, por los que les dará ocho partidos de Liga por jornada. Así en función de los megas contratados, el abonado pagará hasta 110 euros mensuales. Esto no incluye el Canal Plus Fútbol ni el Canal + El Partidazo.

A continuación, te dejamos los precios de los paquetes para ver en directo los partidos de la Liga (estos precios no incluyen los demás servicios):

- TDT: Canal Gol, gratis

- Movistar+/Yomvi: beIN Sport, beIN LaLiga, C+Partidazo y LaLiga 1|2|3: 25 euros

- Orange TV: beIN Sport, beIN LaLiga, C+Partidazo y LaLiga 1|2|3: 19,95 euros

- Vodafone One TV: beIN Sport, beIN LaLiga, C+Partidazo y LaLiga 1|2|3: 18 euros

- Telecable: beIN Sport, beIN LaLiga, C+Partidazo y LaLiga 1|2|3: 24,95 euros

Ver los partidos de la Liga por Internet

Si eres de Movistar+ podrás ver los partidos de la Liga online y en directo a través de Yomvi. También podrás verlos si eres de Vodafone con sus app Vodafone TV para Android e iOS, y si eres de Orange, con la app Orange TV para Android e iOS.

Ver en directo los partidos de la Champions League y Europa League

Bein Sport sigue siendo el canal que emite en directo los partidos de la Champions League y Europa League. Los partidos de la Europa League serán de pago; los encuentros de la Champions se podrá uno en abierto cada martes (en Antena 3) y el resto los dará la propia Bein. 

Ver en directo los partidos de la Copa del Rey

Si quieres ver los partidos de la Copa del Rey 2016 - 2017, atento: el mejor encuentro de cada ronda desde la segunda (primera en la que participan equipos de segunda división) hasta cuartos de final, y los cuatro encuentros de semifinales se emitirán por el canal Gol. La final de la Copa del Rey 2016 - 2017 será de interés general y retransmitida en abierto por uno de los canales de Mediaset (Cuatro o Telecinco). El resto de partidos en los que participen equipos de primera o segunda división se podrán ver a través de Bein Sports Liga.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.