Logo Autobild.es

¿Cómo termina un Mercedes CLA sumergido en el agua?

¿Cómo termina un Mercedes CLA sumergido en el agua?
¿Qué ha podido pasar para que un Mercedes CLA termine sumergido en el agua? La respuesta está lejos de cualquier escena de acción que te puedas imaginar...

Atención, pregunta: ¿cómo termina un Mercedes CLA sumergido en el agua? Las interrogaciones van a dar lugar a un montón de imaginativas respuestas y muchas de ellas seguro que señalan a un espectacular accidente en el que el conductor (en este caso, conductora) pierde el control del vehículo, probablemente porque se ha quedado sin frenos (como el Porsche que se quedó sin frenos en mitad de una carrera) y después de derrapar varios metros termina cayendo a un canal.

Como recuperar un coche hundido por las inundaciones

Pero nada más lejos de la realidad. Lo que le ha sucedido a esta conductora china es tan simple como que quería salir de su plaza de aparcamiento y en lugar de engranar la primera velocidad, metió marcha atrás. La mala suerte quiso que por su espalda pasase un canal y ahí fue donde terminó su flamante Mercedes.

Ella lo tuvo más fácil que la familia que escapó de su Audi Q7 hundido en un lago helado y salió del coche por el techo solar y fue rescatada por un policía que le lanzó una cuerdad; pero la cosa no pinta tan bien para recuperar el coche. En este enlace de Worldcarfans puedes ver en qué estado quedó el vehículo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.