Logo Autobild.es

Cómo tener una sonrisa perfecta gracias a una impresora 3D

Mónica Redondo

¿Cómo tener una sonrisa perfecta gracias a una impresora 3D? Stratasys es la empresa que ha creado la impresora 3D para crear piezas dentales. Esta innovación conseguirá que tengas tengas tu dentadura como nueva en muy pocas horas. Las impresoras 3D van a revolucionar las prótesis dentales y es que, posiblemente, reducirán los costes de algunos tratamientos.

No te pierdas: Así se construye una bici de montaña con una impresora 3D

¿Eres de los que le echa para atrás ir al dentista por los procesos largos? Una empresa pretende revolucionar el mercado y ha utilizado una impresora 3D para crear piezas dentales. Ya no tendrás que esperar varios meses para tener tu diente, en unas pocas horas estará construido.

Las impresoras 3D van a revolucionar las prótesis dentales. Es posible que gracias a estos avances, los costes se reduzcan y se ahorre una gran cantidad de tiempo, sin contar las visitas a tu dentista, que se verían muy reducidas. El primer paso es escanear la boca del paciente y diseñar, en el ordenador, el tipo de prótesis dental que necesita. Una vez que el 'molde' esté diseñado, se pasará la orden a la impresora 3D.

La impresora 3D que fabrica dientes esculpe coronas en distintos materiales. ¿Cuál es el resultado? En muy pocas horas el paciente podrá lucir su dentadura como nueva. Esta innovación viene de parte de la empresa Stratasys, que pretende que cada clínica cuente con una de estas impresoras especiales para prótesis dentales. Si lo que quieres es blanquear tus dientes, no te pierdas estos consejos y falsos mitos.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.