Logo Autobild.es

¿Cómo serán los Porsche en Le Mans 2035? Pues así...

¿Cómo serán los Porsche en Le Mans 2035? Pues así...
El diseñador coreano Gilsung Park ha visualizado cómo serán los Porsche que participen en 2035. Eléctricos y, por supuesto, con un look de lo más futurista. ¡Aquí tienes los primeros 'render'!

Te interesa: Porsche se crece tras Le Mans con un nuevo deportivo

Con la reciente victoria de Porsche en las 24 Horas de Le Mans 2015, Gilsung Park, un diseñador coreano, ha dejado volar su imaginación para mostrarte cómo serán los Porsche participantes en Le Mans 2035. Y a juzgar por las imágenes, no tiene mala pinta...

El Porsche que participará en la carrera de resistencia más popular del mundo dentro de 20 años será 100% eléctrico; además, sirven para hacerse una idea de cuáles serán las líneas a seguir en el futuro en esta categoría: vehículos eficientes y cuerpos aerodinámicos.

Aunque como te decía al principio se trata de un excelente trabajo de diseño, y ciertos aspectos podrían ver la luz algún día, como su propulsión eléctrica, el conjunto en sí es bastante futurista: incorpora una batería intercambiable que se podría sustituir durante la carrera y cuatro turbinas eléctricas de aire individuales.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.