Logo Autobild.es

Cómo se entrega un Lamborghini Veneno

Cómo se entrega un Lamborghini Veneno
¿Cuánto cuesta? ¿Cómo se compra y cómo se entrega un Lamborghini Veneno a su dueño? Kris Singh, uno de los afortunados dueños, nos lo muestra todo en este curioso vídeo grabado en el día en que lo recibe.

Imagínate conseguir un coche del que solo existirán cuatro ejemplares en el mundo a un precio de tres millones de euros. Es el caso del Lamborghini Veneno que protagoniza este vídeo en el que Kris Singh, su afortunado dueño, nos ha querido contar y mostrar cómo fue ese proceso y cómo le entregaron su preciado 'tesoro'.

¿Cómo te imaginas el día en el que te hacen entrega de un coche que te ha costado nada menos que tres millones de euros al cambio? ¿Qué es lo primero que harías con él? El señor Singh nos lo enseña en este curiosísimo vídeo. ¡No te lo pierdas!

Sobre el exclusivo Lamborghini Veneno hay que decir que solo tres unidades serán las que lleguen a manos privadas (eso sí, a cambio del gran precio que ya has podido leer). Aunque luego si quieres puedes sumarle las unidades del Lamborghini Veneno Roadster...

Su motor V12 en posición central desarrolla la nada desdeñable cifra de 750 CV, caballos más que suficientes como para darse paseos por las calles de Miami e ir a comer a los restaurantes, ¿no crees?

Fuente: Motorauthority

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.