Noticia

Tecnología

¿Cómo saber si alguien entra en tu Facebook con tu clave?

Susana Martín

21/09/2016 - 08:00

Es una duda muy común: ¿cómo saber si alguien usa tu clave y entra a tu cuenta de Facebook? Si esta pregunta ronda tu cabeza, seigue leyendo, porque hay u modo de darle respuesta...

Por qué has de cerrar Facebook si ves porno online

¿Entrará alguien en tu cuenta de Facebook? ¿Podría alguna persona estar cotilleando tu perfil de esta red social? ¿Algún hacker (o algún cotilla) quiere conocer tu vida de Facebook? Ahora, puedes pillarle...

Cómo saber si alguien entra en tu perfil de Facebook con tu clave

1. Entra en tu cuenta de Facebook, y pincha sobre la flecha que se encuentra en la parte superior derecha, en la pantalla de inicio. Cuando se abra el menú, ve a la opción "Configuración".

2. Una vez aquí, pincha sobre la opción 'Seguridad' de la columna.

3. Ahora, ve al enlace "Dónde iniciaste sesión" y haz clic en 'Editar'.

Aparecerá un listado muy completo con información sobre a qué hora, en qué lugar y desde qué dispositivo se entró y se usó tu cuenta de Facebook.

4. Como te informa de si la conexión se hizo desde ordenador, smartphone, así como las horas, solo tienes que hacer memoria

Facebook: si tienen tu teléfono, podrán entrar en tu perfil

Como dato adicional, en la opción 'ubicación' te dirá la dirección IP de la conexión de internet desde la cual se accedió a tu cuenta Facebook.

Existen diversas páginas web (y de muy fácil acceso) que permiten escribir el número IP para verificar el lugar aproximado desde el que se accedió a la cuenta Facebook.

5. Por último, si crees que podrían estar entrando a tu cuenta de Facebook sin tu permiso, es recomendable que configures una alerta de inicio de sesión (en el apartado con este mismo nombre).

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches